Gracias a vosotros, los 1.000 árboles del “Bosque SIGAUS” son una realidad.
Planta Vida con SIGAUS ha sido todo un éxito.
  • Más de 6.000 jugadores.
  • 150.000 visitas a la página.
  • 6.000 nuevos "me gusta" en la página de Facebook.
  • 1.000 árboles plantados con el nombre de los 1.000
    primeros usuarios que completaron el juego.
...pero el mundo necesita más árboles y SIGAUS quiere seguir plantando aún más vida.

Por ello, pensamos ya en una próxima edición de Planta Vida, el juego en el que podrás comprobar cómo tus gestos tienen una repercusión directa sobre el medio ambiente.

cerrar
Gracias a vosotros, los 1.000 árboles del Bosque SIGAUS son una realidad

Gracias a vosotros, los 1.000 árboles del Bosque SIGAUS son una realidad

Aviso legal

AVISO LEGAL

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que el juego "PLANTA VIDA CON SIGAUS" creado en la página de Facebook facebook.com/plantavidasigaus y en la URL www.hacesmasdeloquecrees.org es un dominio propiedad de SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE ACEITES USADOS, S.L. (en adelante, SIGAUS), con domicilio social en Avenida Europa 34-D, 28023 - MADRID, con CIF B-84886837.

La organización del juego y el tratamiento de datos son propiedad de la ENTIDAD ORGANIZADORA, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios atribuya al PARTICIPANTE derecho alguno sobre la aplicación.

Asimismo, los contenidos publicados en las distintas plataformas, su diseño gráfico, imágenes y código fuente son propiedad intelectual de SIGAUS, sin que puedan entenderse cedidos al PARTICIPANTE, en virtud de los establecido en este AVISO LEGAL, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del juego y de la participación en el mismo.

  • 1. La utilización del juego "PLANTA VIDA CON SIGAUS" de la página de Facebook facebook.com/plantavidasigaus y de la URL www.hacesmasdeloquecrees.org son de carácter gratuito.
  • 2. Por el mero uso del Portal de SIGAUS el PARTICIPANTE manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES y BASES.
  • 3. El PARTICIPANTE se obliga a no utilizar el juego ni la web para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes CONDICIONES GENERALES y BASES. Se obliga asimismo a no realizar a través de los servicios, actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no ocultar en manera alguna el origen del mensaje.
  • 4. SIGAUS actúa exclusivamente como responsable del juego y de las páginas donde se incluye, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes CONDICIONES GENERALES y BASES, los PARTICIPANTES pudieran enviar o publicar, siendo el PARTICIPANTE el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.
  • 5. SIGAUS no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá SIGAUS en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.
  • 6. SIGAUS ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por los PARTICIPANTES, en cumplimiento del Art. 5 de la LOPD. No obstante, no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red.
  • 7. SIGAUS podrá, en cualquier momento, modificar las presentes CONDICIONES GENERALES y BASES o introducir nuevas condiciones de uso, incluido el cese de la gratuidad.
  • 8. Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente, la española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.
  • 9. En cumplimiento del Art. 5 de la LOPD le informamos que los datos suministrados para la participación en el presente concurso (Nombre, Apellido y opcionalmente fotografía) formarán parte de un fichero mixto titularidad de SIGAUS cuya finalidad es exclusivamente la gestión de entrega y adjudicación de premios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a Sigaus, Avenida Europa 34-D 28023 – MADRID.